Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:29
hernino88
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Run-Time error '3219': La operación no está permitida en este contexto.

Hola tengo este problema... Run-Time error '3219' La operación no está permitida en este contexto.

Les explico la situación, estoy haciendo un sistemita de presupuestos, el tema es el siguiente... cuando agrego un producto, este se guarda en una tabla temporal, y permite seguir agregando... cuando ya no se desean agregar mas productos al presupuesto, al cerrar ese form, el formulario principal contiene un MSHFlexGrid que se actualiza... lo lleno por una funcion creada en un modulo que realiza una consulta sql:

Function Actualiza_grilla()

id = Format(frm_presupuesto.lbl_numero.Caption, "000-00000")

If rst_actualiza.State = adStateOpen Then rst_actualiza.Close

rst_actualiza.Open "SELECT cantidad, codigo, descripcion, p_uni, importe " & _
"FROM Presu_tempo WHERE id='" & id & "'", cnn

rst_actualiza!p_uni = rst_actualiza!p_uni * 1

Set frm_presupuesto.MSHFlexGrid1.DataSource = rst_actualiza

frm_presupuesto.MSHFlexGrid1.Refresh

With frm_presupuesto.MSHFlexGrid1
.Cols = 5

.RowHeight(0) = 0

.ColWidth(0) = 1000
.ColAlignmentFixed(0) = 3
.ColAlignment(0) = 3

.ColWidth(1) = 1500
.ColAlignmentFixed(1) = 3
.ColAlignment(1) = 1

.ColWidth(2) = 3500
.ColAlignmentFixed(2) = 3
.ColAlignment(2) = 3

.ColWidth(3) = 1000
.ColAlignmentFixed(2) = 3
.ColAlignment(2) = 3

.ColWidth(4) = 1000
.ColAlignmentFixed(2) = 3
.ColAlignment(2) = 3
End With

For i = 0 To Val(frm_presupuesto.MSHFlexGrid1.Rows) - 1 Step 1
frm_presupuesto.MSHFlexGrid1.TextMatrix(i, 4) = CCur(Val(frm_presupuesto.MSHFlexGrid1.TextMatrix(i , 3)) * Val(frm_presupuesto.MSHFlexGrid1.TextMatrix(i, 0)))
frm_presupuesto.MSHFlexGrid1.TextMatrix(i, 3) = CCur(Val(frm_presupuesto.MSHFlexGrid1.TextMatrix(i , 3)) * 1)
frm_presupuesto.MSHFlexGrid1.TextMatrix(i, 4) = Format(frm_presupuesto.MSHFlexGrid1.TextMatrix(i, 4), "standard")
Next

End Function

al ejecutar por primera vez, esa consulta funciona... pero al ejecutarlo por 2da vez, me tira error en la siguiente linea...

If rst_actualiza.State = adStateOpen Then rst_actualiza.Close

marcandome lo que señale en rojo como el error... quisiera saber porque, es la primera vez que me pasa...

Espero una respuesta... gracias...