Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:35
majony
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 421
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Control de logica

Hola bien ya logre hacer mi gestor de noticias POO pero ahora me dijeron una cosa que todavia no logro poder procesar bien y espero que ustedes me puedan ayudar
Me dijeron que las noticias no necesariamente van a tener alguna imagen entonces hice esto:


// Primer IF//
if (!((strpos($tipo_archivo, "gif") || strpos($tipo_archivo, "jpeg")) && ( $tamano_archivo < 100000000)))
{
echo "La extensión o el tamaño de los archivos no es correcta. <br><br><table><tr><td><li>Se permiten archivos .gif o .jpg<br><li>se permiten archivos de 100 Kb máximo.</td></tr></table>";
}
else
{
$nom_img= $nombre_archivo;
$directorio = $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/noticias/vistas/fotos/';

//* segundo if
if (move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name'],$directorio . $nom_img))
{
$diaactual= date("d");
$mesactual= date("m");
$anoactual= date("Y");
$fecha= $diaactual . "/" . $mesactual . "/" . $anoactual;

if($MOD['noticias']->setNoticia($notTitulo,$notTexto,$notCategoriaID ,$nombre_archivo,$fecha)){
// enviamos un mensaje de exito
echo "Los datos fueron guardados correctamente";
echo "<meta http-equiv=\"refresh\" content=\"3;URL=index.php?mod=noticias&pag=listar_ noticias\">\n";
} else {
echo "Error al almacenar la noticia";
}

}
else
{
echo ("Error en la Foto");
}
}
}
else
{
// si el formulario envia algun campo vacio
// enviamos un mensaje de error
echo "Debe llenar todos los campos del formulario";
}
}else {
echo "error";
}


Esta basado en un gestor de noticias en el foro ahora bien elimino estos ifs

// Primer IF// y //* segundo if meto la noticia sin foto y la guarda pero este es el problema cuando meto una foto con imagen ya no me la guarda la imagen mete texto titulo y demas pero no la foto el problema se centra en el segundo if y es por eso que espero algun consejo para que se pueda METER TEXTO CON O SIN IMAGENES