Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:07
Avatar de taZan
taZan
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: El Palo - MÁLAGA
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Extraer FLA o decompilar SWF

Cita:
Iniciado por Diegoazul Ver Mensaje
Estudia flash,/AS, aquí no recibirás ayuda sobre descompiladores eso es pirateria.
Muy bonito, si señor!!!

De un plumazo y sin haber comprobado, tan siquiera, la fuente que proporciono y su origen, me tachas de pirata. Eso es tener estilo e ir sobrado de sentido común, claro que sí. La próxima vez que quieras ir lanzando acusaciones procura informarte un poquito, porque estás metiendo la pata hasta el fondo, simpático.

Te recuerdo, además, que esto es un foro donde se trata de COMPARTIR conocimientos y PRESTAR AYUDA a quienes lo solicitan. Y, me parece a mi, que siendo tan prejuicioso como demuestras deberías reconsiderar tus participaciones y dejar de imponer directrices. Tu a mí no me debes decir lo que tengo que hacer o no, y menos en ese tono tan despectivo, ¿entiendes?.

Ahora te voy a aclarar algo que no te has molestado en mirar por ti mismo, algo más que demuestra tu excaso interés por ayudar. Accediendo a la dirección que indico en mi primer mensaje se puede obtener un fichero comprimido que contiene un archivo con el código fuente para generar el correspondiente SWF.

Por último te voy a pedir un favor: haz lo que quieras, cómo y donde quieras, pero a mi no me vuelvas a molestar, Gracias.