Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:34
BuenCliente
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Algunas FAQS de Redes y Seguridad informatica

Hola, que tal, soy un Cliente de años de Servicom Ltda, de la ciudad de Mercedes. El dia 29 de diciembre de 2007. me decido a actualizar, mi viejo equipo , me decido por uno de la compania Sony Ericsson modelo W300i, a fines de septiembre de 2008 el mismo empieza a fallar, ingresando por via particular el dia 1 de octubre a las intalacione s de A-NOVO URUGUAY seccion servis, se me informo de un gallo de Sofware que quedo solucionado en 48 horas. Pue bien , el mismo volvio a fallar a fines de noviembre, lo volví a mandar particular hacia A-NOVO URUGUAY, con una carta adjunta, expresando mi preocupación sobre el mismo y se tomo por parte de la mencionada empresa la decisión de cambiar el equipo por uno nuevo, pero luego me hicieron saber que dicho modelo en cuestión ya estaba descontinuado, y vía teléfono una voz femenina que no se identifico, me expreso que se me iba a cambiar por otro igual o uno con las mismas prestaciones o superior, que en este momento no tenían nada en Stok he iban a entrar una partida en las proxima sema proveniente del exterior, que los llamara para saber que, modelo de telefono celular me iban a dar, pasaron los dias y volvi a comunicarme con ellos, me dijeron que no les habia llegado el pedido aun. y que les llamara la proxima semana, nuevamente pasaron los dias y volvi a comunicarme con ellos, siempre atendido por esta vos femenia, la cual me comunico que estaba todo en aduane y tenian que esperar para retiral " llamanos la proxima seman he iban a entrar una partida en las proxima sema proveniente del exterior, que los llamara para saber que, modelo de telefono celular me iban a dar, pasaron los dias y volvi a comunicarme con ellos, me dijeron que no les habia llegado el pedido aun. y que les llamara la proxima semana, nuevamente pasaron los dias y volvi a comunicarme con ellos, siempre atendido por esta vos femenia, la cual me comunico que estaba todo en aduana y tenian que esperar para retiral " llamanos la proxima semana¨ bien, asi pasaro los dias, paso diciembre, y esta srta me informa por telefo que ya les habia llegado la partida y que recien estaban abriendo las cajas, que los llamra el lunes pues era vierne , para saber que habia venido y si habia algun modelo yo les comente el tema de la garantia que el celular y la misma vencio por estas demoras y ella me respodio que no me hiciera problema por eso ya que me daban 3 meses de garantia. Yo me quede loco de la vida, me iban a cambiar el celular y a demas me iban a dar tés meses de garantía, ah.... algo que me olvidaba de contarles , uno de esos días, llamo al *611 y me atiende un operador al cual consulto por precios y prestaciones de diversos modelos de la marca, y en unas de mis preguntas, que fue la siguiente: cuál es el modelo de Sony Ericsson mas parecido en prestaciones al W300i y el contesta que siria el W580 incluso sale algunos pesos mas barato que el W300 que uds adquirió en el 2007. Bien el lunes llame y la srta me dice que tiene un W380 para ofreserme , yo le reapodi y no era que me lo iban a cambiar por un modelo de igual prestaciones o superior, por otro lado ni si quiera se acerca en presio a lo que yo pague por el W300i, "esperate un poquito ya vuelvo" me dice. "hola" si le digo yo, "te lo cambiamos por un W200" aaah bueno, es una joda esto le digo, me esta ofreciendo otro modelo inferior, "bueno me dice es lo unico que tenemos para darte, pensalo y llamanos luego" bueno le dije. Al día siguiente llame a Servicom Mercedes, le comente toda esta historia, me dijeron que iban a llamar a Servicom Cardona, y a plantear el tema, y que me iban a llamar, pasaron 3 días y nada, me desidi apersonarme en Servicom Mercedes, plantee el tema a una Srta., me dijo que había estado llamando a Cardona y no se había podido comunicar, y que lo iba a intentar ahora, sin no recuerdo mal era 6 de enero, consiguió que la atendieran y la persona al teléfono pidió hablar conmigo, de nuevo tube que contar esta historia, bueno ella me dijo que habia estado llamendo y qur no la atendia,"a ud cuando llama, lo atienden enseguida?" por supueto le dije. Al los 2 dias siguiente se comunica esta dama conmigo y me dice que como fue llevado particular ya ellos no podian hacer nada, les dije que aca en Mercedes la primara vez que fue a servis, me dijeron que si podia llevarlo particular era mejor ya que demoraban menos tiempo. y ahora ud no se quieren hacer cargo si yo al cel lo compre en Servicom, me dijo que si queria ella llamaba para Montevideo para saber por que modelo me lo iban a cambiar y que lamentablemente en estoa momentos no hay ningun jefe al cual ella pueda consultar ya que salieron de vacaciones, "tal vez si ellos plantecen el tema les den mas atencion yo consulto y lugo te llamo " Al rato me llamo otra srta de ezsta empresa y me comunico que me lo iban a cambia por otro modelo igual, a si le digo, y de donde lo sacaron, lo fabricaron ellos ja. Si es un modelo descontinuado? bueno le digo está bien espero. Y si.... si...si ..si y siiiii....amigos lo que están pensando hace unos días atrás volví a fallar el W300i "NUEVO" que me mando esta gente. Me comunique el viernes con Servicom Cardona me quedaron de averiguar y llamarme hoy, para ver si me van a hacer valer la garantía de palabra que me dio A-NOVO.Mi familia tiene celulares comprado en dicha empresa, siempre hemos comprado las tarjetas pre pagas allí, y distintos accesorios...
Creo ser un Buen Cliente

Y como era de espera, no llamaron, seguramente me quedare con el celular con fallas, todo esto se hubiese solucionado si A-NOVO URUGUAY, me lo hubiese cambiado por otro modelo por ej. el W580 que según *611 es lo más parecido en el mercado hablando siempre de Sony Ericsson, cuando fui al local en Mercedes de Servicom, había uno en vidriera.

Estos son los empresarios que luego ganan premios de calidad de atención al cliente, me imagino cómo deben ser los otros... Y otra cosa que criterio usan para tomas esas decisiones de dar tales reconocimientos jajajaja dan hasta risa. Me siento estafado e indignado...

AMIGOS Y AMIGAS LAMENTABLEMENTE NINGUNA DE LAS 2 EMPRESAS SE HIZO CARGO DE LA GARANTIA DE MI CELULAR!!!!! ESTOS SON LOS DEDINCUENTES DE GUANTE BLANCO QUE CAMINAN ENTRE NOSOTROS, DE TRAJE Y CORBATA, RERCIVEN NUETROS RESPETOS Y HACEN LO QUE SE LES ANTOJA, ESTAN POR ENCIMA DE LA LEY, SON CORRUPTORES Y CORRUPTOS. SON LOS EMPRESARIOS QUE HACEN DEL URUGUAY LO QUE ES ... UN SIMPLE PAIS POCO SERIO.
PEPE LOS DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR SE LAVAN LAS MANOS NO SIRVE PARA NADA LO DIGO POR EXPERIENCIA...