Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 15:36
anselo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: qué harian si hay una página mala hacia tu cliente?

Los motores són un sistema de información para todo el mundo, si existe ese comentario y no se corresponde con la realidad, tu cliente deberá realizar las oportunas gestiones legales en los organismos que correpondan.

Si por lo contrario el comentario negativo del hotel se corresponde, va a servir para ayudar a mucha gente.

Por lo tanto la solución del problema corresponde al ámbito legal.

Peeero...
si que es cierto que existen técnicas que són totalmente éticas y cumplen las directrices de los motores, que permitirían bajar posiciones a la otra página de forma totalmente legal.

Por supuestísimo la otra parte podrá intentar recuperar su posición utilizando las mismas técnicas que has utilizado tú, cuando vea tus resultados.

Las técnicas són más sencillas de lo que te piensas y las puedes encontrar estudiando a la competencia, pero no voy a indicarte claramente cuales són porque debo ser imparcial al no conocer los detalles.

Saludos