Tema: Carga Apache
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 17:03
chelsae
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Carga Apache

Hola sysdebian gracias por tu respuesta,

La verdad es que no se si han tocado los módulos de apache, creo que no, se que es mysql el que mas consume porque en cpanel en el uso de cpu memoria y mysql me aparece una línea en rojo del usuario mysql con un 88% de cpu aunque dice que hay que dividirlo por el número de cpus que son 8.

El caso que comentaba en el primer post no ha vuelto a ocurrir, con mas o menos el mismo tráfico, quizás haya sido por poner maxclients a 2000, no lo se, le dije que subieran MaxKeepAliveRequest que quizás estaba algo bajo y fueron algo reacios, me dijeron que mejor mirase como iba y que si daba problemas lo subian.

Estos son los datos que me da cpanel

User Domain %CPU %MEM MySQL Processesmysql
mysql 88.38 1.30 0.0
Top Process %CPU 91.6 /usr/sbin/mysqld --basedir/ --datadir/var/lib/mysql --usermysql --pid-file/var/lib/mysql/domain.pid --skip-external-locking
Top Process %CPU 91.5 /usr/sbin/mysqld --basedir/ --datadir/var/lib/mysql --usermysql --pid-file/var/lib/mysql/domain.pid --skip-external-locking
Top Process %CPU 91.4 /usr/sbin/mysqld --basedir/ --datadir/var/lib/mysql --usermysql --pid-file/var/lib/mysql/domain.pid --skip-external-locking