Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 17:25
narkone
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Sitges
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Migración a instalacion limpia

Hola,
no se muy bien como resumirlo en el títluo, disculpadme.

El problema es el siguiente:
Tenía un portal joomla 1.5.7 en producción sobre debian 4 hará cosa de 3 meses.
Instalé un módulo de backup y hacía backups periódicos sin ningún tipo de problema. Un día, el HDD dejó de funcionar, se ve que un problema con los discos WD y sus cabezales... bueno, el caso es que después de esperar más o menos 3 meses me han vuelto a dar un HDD y he instalado windows server 2008 + WAMP.

He reinstalado el portal desde un backup que pude guardar pero me aparecen muchisimos errores. Casi todos con archivos internos de joomla .php .

Al ver que no todo lo podía solucionar, actualicé a la 1.5.9 pero sin solución alguna así que me he planteado lo siguiente.

¿Puedo hacer una instalación limpia y pasar todas las páginas, anuncios, configuraciones, plantillas, etc a la nueva?
Creo que así se solucionarían los problemas con los archivos .php y demás cosas, no?

Los problemas derivan, creo, de una mala instalación-desinstalación de alguos módulos cuando la tenía en producción . Esos problemas ahora se ven representados en el backend, a la hora de loguearse en el frontend, cuando votas una encuesta, etc.)

Saludos y gracias!