Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 14:12
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Pero por lo que veo no calculas por primera vez $numerore en esta pagina, ya que la añades a la variable $pasa al comienzo del script. Es en esa pagina anterior donde comienza el problema. Tambien creo que usas esa variable como una especie de 'numero de factura', no solo como numerador. Lo que debes plantearte es en que pagina necesitas dar un valor definitivo a $numerore. En este ultimo script lo usas de una forma informativa, ¿es absolutamente necesario que aparezca ahi el valor definitivo o seria perfectamente viable no mostrarlo en absoluto?

El problema es plantearse el flujo de datos entre las paginas, donde debe darse el valor a las varibles y donde guardarlo. Para esto hace falta conocer mas a fondo lo que hacen las 3 paginas. Por que yo con lo poco que se de los requisitos, no calcularia $numerore ni en la primera ni en la segunda, ni siquiera lo mostraria. Lo calcularia en la tercera, donde el update. Porque el flujo que creo que hay es en la primera pagina metes los datos para seleccionar los registros a modificar; en la segunda te muestra los registros que vas a modificar para que confirmes la modificacion; y la tercera es donde se realiza la modificacion.

Espero haber sido de ayuda.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.