Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 14:25
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Verás, el problema está en que estamos ante un ejecutable (de macromedia) y no ante una página web propiamente dicha.

Dicho ejecutable envía al servidor principal una petición y éste, en función de la cookie instalada en el browser y otros parámetros devuelve positivo o negativo: si lo primero, el proceso sigue; si lo segundo, deniega la ejecución... y eso es lo que pasa...

Tiene además, en html, la page que lo lanza unos scripts de "seguridad" para que se ejecute en un popup sin barra de herramientas (lo que he probado es uno de los tutoriales de demostración), deshabilitando el botón derecho (en IE y en Netscape) y no estoy seguro de si impidiendo la ejecución desde la caché de estos browsers pues no lo he comprobado (aunque me parece que sí)... es algo que podrás confirmar si siempre tienes que hacer la descarga entera del tutorial que quieres ver... lo cual explicaría tu "desesperación"

Te recomiendo que uses el Opera (yo he usado el opera 6.05), configurado para identificarse como IE con lo que no se deshabilita el botón derecho... y abres el popup del tutorial en una ventana nueva (el popup lo cierras).

Una vez se ha descargado el tutorial, ya lo tienes accesible en Opera sin conexión... o casi... me explico: el programa necesariamente ha de recibir confirmación del servidor de Adobe, por lo que para que se EJECUTE has de estar conectado a Internet... pero esto será unos segundos... después puedes desconectar y trabajar (tras seleccionar en el Opera sin conexión) sin ningún problema.

Para hacer esto habrás de seleccionar el menú Ventana, Historial, y pinchar en el enlace adecuado...

Espero que pueda serte útil esta idea... cualquier duda la planteas.

sl2.