Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 02:22
Avatar de fario13
fario13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Anuncios Loquo

Hola

A ver si me pueden decir si es legal cobrar un SMS para la publicacion de un anuncio y que a la hora recibas un email diciendote que tu anuncio ha sido borrado. Loquo hace esto, y si pides explicaciones te dicen que los usuarios pueden marcar el anuncio como "prohibido", "repetido", etc. y si recibes un determinado numero de marcas tu anuncio es borrado.

El anuncio es publicado en la seccion "anuncios eroticos" donde hay cientos de anuncios similares (por no decir identicos) al que me borran a mi y bastantes usuarios mas. Es como si ciertas empresas del sector "adultos" estuvieran favorecidas y fueran inmunes al borrado de anuncios. Porque ya les digo, los anuncios son calcados; pero los de unos se borran y los de otros no.

Da igual ademas como confecciones el anuncio, aunque te ajustes a las normas de ellos siempre esta el que los usuarios lo consideren indebido por "causas virtuales".

Creo que desde el momento en que Loquo cobra, esta comprometido a mantener un servicio. Para mi es una estafa lo que hacen.

Que opinan??
__________________
Bodegas La Rioja