Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 02:41
emailesc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me funciona ClientScript.RegisterStartupScript

Cita:
Iniciado por kennyhp Ver Mensaje
Prueba así:

Código:
Protected Sub FormView1_ModeChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)

	ClientScript.RegisterStartupScript(Me.GetType(), "ClientScript", "<script type=""text/javascript"">alert('el modo se ha cambiado')</script>", True)

End Sub
De esta forma tampoco me funciona. Y no entiendo bien por qué. Si por ejemplo hago una funcion javascript con alert, por ejemplo, y la coloco para ejecutarse en un boton con el evento onClientClick por ejemplo funciona sin problemas. Lo que quiero es que esa misma función se ejecute automáticamente al cambiar el modo del formview y no tenga que apretar un boton.

El objetivo en sí es cargar una serie de valores predeterminados al añadir un registro. Ahora se cargan apretando un boton, pero es un poco chapucero, lo suyo sería que al dar al boton de insertar un nuevo registro , apareciese la pantalla de inserción con los valores predeterminados ya cargados. De ahí el evento modeChange. Con este evento detecto cuando se da al boton de insertar registro, lo siguiente, que no me sale, sería mandar ejecutar la función de cargar los valores.

Eduardo