Cita:
Iniciado por alfonsoj
Te agradezco la suposición, pero está claro que agoté muchos recursos y soy consciente de que aqui hay mucho más nivel en programación de la que puedo conseguir yo solo.
Bueno, que tipo de aplicacion es la que hace "tildar la maquina"
Una aplicacion de vb?...
Lo que esta haciendo es seguramente redimensionando un vector o matriz muy grande, guardando X informacion (no la conozco por que no mensionas su funcionamiento)...
Entonces es obvio que la maquina no utiliza volcado de memoria virtual, ya que una sola aplicacion es la que lo esta causando.
En fin, dudo que la aplicacion que este causando esto este desarrollada en VB, ya que el manejo de memoria en redimensiones de matrices es muy pobre, asi que un soft de VB dudo que sature la memoria...
Ya te digo, debe ser que esta redimensionando constantemente y no hace limpieza, supongamos que hace relevamiento de informacion, la almacena en memoria y no limpia la informacion vieja, entonces pasa eso. En ese caso creo que no podrias hacer nada por que los programas que sirven para limpiar la memoria lo que hacen es reordenar utilizando la memoria virtual, cosa que no vas a poder hacer en este caso al ser una sola aplicacion en ejecucion.
EDITO: El clasico overflow