Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 06:56
HiAll
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: qué harian si hay una página mala hacia tu cliente?

Si, pero sigue sin dar ningún dato de que es lo que dicen de malo... asi que... visto lo visto... se reiran, y muy probablemente creen otros sitios para reirse, o publiquen la carta.

Si yo voy a un hotel, y digo que la comida me parecia una basura, que estaba fria hasta lo que era caliente, que la carne estaba cruda, que me encontré con un yogur caducado... la habitación estaba sucia, habia arena en la habitación y la bañera... yo que se, cualquier queja.... yo tambien recomendaría no ir a este hotel... claro que... es mi opinión igual que uno que dice que es un hotel excelente y que el servicio es muy bueno.

¿que pasa? ¿ no sabemos afrontar una crítica? Si es mala, el sitio no tiene porque ser malo. Es una opinión sin más, igual que hay cientos de opiniones en internet. Desgraciadamente le ha tocado vivir esta situación de estar bien posicionada una crítica negativa...

¿que hacer? una carta no veo que sea la solución, y mucho menos cuando le decimos que envie una carta y NI SIQUIERA SABEMOS QUE ES LO QUE HAY ESCRITO.

anselo, estas hablando, quizás, sin conocimiento de causa. Y ves lo más sencillo escribir una carta... pero... ¿realmente será efectivo?

Que me cuelguen si ahora no se puede opinar. Yo de momento vivo en un Pais que me lo permite :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez