Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 15:15
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Josemi .. A eso me referia .. a definir "que" te gustaria ver en una web sobre PHP .. no solo a "Articulos y que tipo de articulos" sino a lo q tu dices: cama, aire acondicionado, ABS, AirBag .. xDD

Fuera bromas .. muchas de las secciones son "tipicas" como la de Tutoriales, "codigo" o el soporte de proyectos que ya se está esbozando ... Pero hay otras como .. una lista de correo o .. lo que se les ocurra que vean q hechan en falta en otras webs.

Con esas ideas se empezará a trabajar en cada una de ellas desglosando lo que tiene que hacer .. hasta su implementación en ultimo extremo.

Lo de la orientación de la "web" .. yo ahora mismo no se que orientacion se le va a dar .. si a todo publico o se tomará por defecto un minimo de nivel de programación básico ..

Tambien decir que yo .. actualmente y ya que me paso mucho tiempo por estos foros .. hago de "intermediario" entre una lista de correo que hay sobre este proyecto y el foro ... (pero ni yo soy colaborador activo de la "web" .. he asumido este "roll" por las razones comentadas).

Como ya se dijo anteriormente .. Webstudio y algunos mas gestaron la idea de zonaphp.com .. Si alguno de Ud's desea participar de alguna forma deberian contactar con Webstudio.

Un saludo,