Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 07:59
Avatar de taZan
taZan
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: El Palo - MÁLAGA
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Extraer FLA o decompilar SWF

Cita:
Iniciado por Diegoazul Ver Mensaje
no podrás meter html en flash como esta en tu pagina, y por obvias razones si flash no permite html, aunque descompiles el swf nunca podrás hacerlo funcionar en flash.
De verdad que no lo entiendo. Quisiera pensar que no has mirado la dirección que indiqué; en ella se ve, claramente, como se embebe HTML dentro de Flash. Porque, si lo has visto, no sé como eres capaz de decir esas cosas. Y si no lo has visto no comprendo por qué te empeñas en intervenir en este tema, en serio te lo digo.

Decirte, también, que la alternativa que me das no la quiero. Estoy dispuesto a aceptar cambios en las formas (método, código...) pero no el fondo (estructura, apariencia...). Mas claramente te lo digo: quiero incluir HTML dentro de Flash tal y como se muestra en la dirección que expuse. Si, para ello, tengo que compilar y decompilar el código fuente, que para eso estoy solicitando ayuda aquí, lo haré.

Puedo entender que tu, ahora mismo, no dispones de los conocimientos suficientes para poder ayudarme. Vale, no pasa nada por eso. Somos muchos, yo me cuento el primero, quienes no sabemos cómo hacerlo aún. Pero eso no es óbice para negar que se puede hacer algo que, lo puede comprobar todo aquel que lo mire, está hecho y funcionando.

Cita:
Iniciado por PabloAmericus Ver Mensaje
Prueba con este decompilador, a la mejor te sirva ya viene con serial, pero esta en Ingles

tresw.megaupload.com/?d=R6721NMD

tresw= www
Hola PabloAmericus. He probado ese decompilador, pero me dá peores resultados que el de Sothink. De todas maneras, Muchas Gracias!!