Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 09:46
anselo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: qué harian si hay una página mala hacia tu cliente?

[QUOTE=HiAll;2811381]Si, pero sigue sin dar ningún dato de que es lo que dicen de malo... asi que... visto lo visto... se reiran, y muy probablemente creen otros sitios para reirse, o publiquen la carta.

Si yo voy a un hotel, y digo que la comida me parecia una basura, que estaba fria hasta lo que era caliente, que la carne estaba cruda, que me encontré con un yogur caducado... la habitación estaba sucia, habia arena en la habitación y la bañera... yo que se, cualquier queja.... yo tambien recomendaría no ir a este hotel... claro que... es mi opinión igual que uno que dice que es un hotel excelente y que el servicio es muy bueno.

¿que pasa? ¿ no sabemos afrontar una crítica? Si es mala, el sitio no tiene porque ser malo. Es una opinión sin más, igual que hay cientos de opiniones en internet. Desgraciadamente le ha tocado vivir esta situación de estar bien posicionada una crítica negativa...

¿que hacer? una carta no veo que sea la solución, y mucho menos cuando le decimos que envie una carta y NI SIQUIERA SABEMOS QUE ES LO QUE HAY ESCRITO.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
anselo, estas hablando, quizás, sin conocimiento de causa.?
Sin conocimiento de causa? pon en google (lugaring.com), en la tercera o cuarta posición sale mi nombre con el contenido XXX. Sabes por que Hiall? Porque les mandé una cartita igual ya que estaban obrando de mala fé utilizando mi nombre comercial con otro contenido.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Y ves lo más sencillo escribir una carta... pero... ¿realmente será efectivo?
Es la opción más inteligente y rápida.


Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Que me cuelguen si ahora no se puede opinar. Yo de momento vivo en un Pais que me lo permite :)
Y en mi pais además de opinar se puede discrepar sin problemas entre Caballeros!