Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 09:52
lerry
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dibujo de lineas de colores en php

ok quinqui, gracias x querer ayudarme, fijate aqui te pongo el codigo dond yo me traigo los estatus de una tabla en la base de datos y los voy guardando en el arreglo $status4:

if($radios4!=0 and $radios4!="")
{
foreach($radios4 as $a => $va1)
{
foreach($va1 as $i => $va2)
{
$cadena="SELECT * FROM tx_radios_instalados WHERE (corresponsal='$rad4[$a]' and radiobase='$va2') and radiobase like '$num_codrf%'";
$consulta=$conecta->seleccion($cadena);
while($resultado=mysql_fetch_array($consulta))
{
$status4[$a][$i]=$resultado['statusenlace'];
$idraInst4[$a][$i]=$resultado['id_radios_inst'];
}
}
}
}

y para comprobar que datos tiene el arreglo $status4 los mostre por pantalla de la siguiente forma para saber que datos me trajo la consulta:

if($status4!=0 and $status4!="")
{
foreach($status4 as $a => $va1)
{
foreach($va1 as $i => $va2)
{
echo $va2;
echo " ";
}
}
}

y el resultado es este:

Planificado Planificado Planificado Planificado Operativo Operativo Operativo Operativo Planificado Operativo Desincorporado Operativo Planificado Planificado Al Aire Planificado Operativo Planificado Planificado Planificado Planificado Planificado Operativo Operativo Operativo Planificado Operativo Planificado

Como puedes ver en ese resultado hay hasta 4 tipos de estatus, el caso es q cuando solamente los estatus son de dos tipos o bien sea operativo y planificado si se me muestra la imagen con los dos colores de linea correspondiente. Bueno espero q te haya servido, espero tu sugerencia, gracias!!