Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 14:03
Avatar de thaproducer
thaproducer
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: punto de vista sobre Ing. en Comunicación Multimedia??

Cita:
Iniciado por bobe Ver Mensaje
Q HONGO!!!!! OYE KIERO VER SI ME PUEDES HACER 1 PARO!!!! LO Q PASA ES Q LA CARRERA D MULTIMEDIA M LATE 1 BUEN!!!! O CUANDO MENOS EL PERFIL..... PERO EL PEX ES Q NO C BIEN Q CAMPO LABORAL TIENE!!!!!! Y E ESTADO INVESTIGANDO O TRATANDOD CONSEGUIR ALGUN CONTACTO Q ESTE ESTUDIANDO LA CARRERA PARA Q ME ORIENTE,,, O ALGUN EGRESADO D ESTA PARA Q ME PUEDA HACER EL PARO...... COMO VEZ¿¿¿¿¿ TU SABES ALGO D MIS DUDAS¿¿¿¿¿
A MI ME GUSTARIA ESTUDIARLA EN VALLARTA, PERO S MUY CARA Y PS = TMBN TENGO Q BUSKR A ALGUIEN Q STE AYA ASI COMO PARA VER O SABER COMO LE ESTA HACIENDO!!!!
SI ME PUEDES AYUDAR T LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!
Bueno, tus herramientas básicas son: Computadora, Cámara de video, y Cámara fotográfica, depende de lo que quieras de potencia es lo que vas a costar.

Dura 4 años, si tomas las materias a como dice el organigrama, varios de mi salón son de guadalajara y se juntan para vivir juntos.

A mi me encanta la carrera, está bien estructurada, el único problemilla es que faltan un poco los maestros, yo voy en 2 semestre, en el primero no tube ese problema.

Cualquier cosa aquí estoy.