Ver Mensaje Individual
  #87 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 19:05
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Aquí estoy de nuevo,

Epa, he estado trabajando en el tema.
Como se han perdido mensajes, y entre ellos aquel en el que me exponías las mejoras y cambios que querías para el test, lo he hecho de memoria.

Creo que lo que querías era que, además de decir cuántas respuestas acertadas, falladas y porcentaje, indicara en qué preguntas se había fallado y cual era la respuesta correcta.

Conociendote he intentado preveer los "pero" que me ibas a decir (seguro salen más, pero al menos los primeros están previstos )

El último ejemplo de tu idea que me dejaste y que guardé eran preguntas con respuestas del tipo "Verdadero o Falso".
Así que he preparado el test de ese modo.

Como no sabía si aún querrías que al escoger una respuesta saltara un alert dando el resultado (con la confirmación, pa los deditos tontos) y su consiguiente deshabilitación he implementado la función de tal forma que basta con cambiar al principio del script el valor de una variable de 0 a 1 para que dé la respuesta al instante o no.

Ejemplo 1

Y como sé que me ibas a decir "y si lo quiero con varias opciones de respuesta y en selectores desplegables???" pues también he hecho tal versión:

Ejemplo 2

Echales un vistazo y dime qué te parecen. Luego yá te explicaré cómo configurarlo y eso.

Un abrazo y Felíz Navidá