Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 06:02
zero zen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: qué harian si hay una página mala hacia tu cliente?

Cita:
Iniciado por rashid Ver Mensaje
Ok, Ok, amigos... un detalle importante de anotar es que el ataque no es directamente contra el cliente, es simplemente una mala experiencia que alguien vivió al visitar "Lala" (ciudad simbólica) y entónces hizo todo una página web SOLO para desprestigiar la ciudad, la página se ha hecho popular, pero está viciada de negativismo y exageraciones.
Rashid, en primer lugar debo decir que si no sé concretamente de qué búsqueda y ciudad hablamos, no puedo hacerme una idea concreta como para opinar con fundamentos serios. Al respecto puedo decirte que tengo los conocimientos necesarios como para hacerlo, ya que, además de trabajar en informática hago una labor periodística de "opinion" en algunos medios de mi ciudad, y al ser una labor de análisis y crítica me encuentro lidiando constantemente con la sombra de la palabra difamación.
Por darte un ejemplo, si en google buscas - luis rubeo - la primera posición la ocupa un artículo en el que le doy muy duro a la imagen de este personaje político, y por duro que sea, tuvo que conformarse con pedirme que retire el artículo y mi respuesta fué que no se moleste en solicitarmelo. En otros casos, por mucho menos, periodistas de talla terminaron en los tribunales. El asunto es cuando se cruza la delgada línea entre la opinión y la afirmación. Al respecto las legislaciones que conozco de varios países son bastante similares. Por último, te dejo las palabras de un execlente abogado: "La difamación es como una mancha de barro, si pretendes quitarla apenas hecha, solo vas a conseguir esparcirla. Si dejás pasar el tiempo, cuando está seco el barro, se quita con muy poco esfuerzo"
Si tuvieramos datos más específicos...

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting