Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 05:18
Avatar de Anarninquë
Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: como hacer una galería de imagenes

Cita:
Iniciado por leibys Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario ironico, aunque me parece que la analogía esta un poco fuera de lugar, y en realidad si no tienes mas nada que aportar no pierdas tu valioso tiempo en ese tipo de sandeces.

Imagino que en este foro habrá personas más educadas y maduras que me puedan orientar, sin subestimar mis capacidades y conocimientos.
No es que no quiera perder mi valioso tiempo, es más decidí usarlo para comentar, porque es un tema que me preocupa.
Hoy en día hay muchísima gente que no tiene ni p*** idea y quiere "salir a hacer webs", dsp gracias a eso se genera esa "falacia colectiva" de que todos hacen webs, asi que hacelas por 30u$s...
O incluso luego tenemos a los que salen con el "yo hago webs gratis", que mejor ni hablar.. ¬¬

Entonces, me preocupo y gasto mi valioso tiempo, porque me preocupa que haya tanta gente que esté desprestigiando esta profesión que ya hoy en día, más que ser como otra, esta vista como con miradas del tipo de "no es un trabajo, si estás todo el día en la pc" o que "me lo haces gratis que a ti no te cuesta nada" o "el amiguito del sobrino de mi marido dice que el hace webs gratis y tu me vienes con un presupuesto de 1000u$s"... y no, no es justo, si quieres hacer webs estudia, lee, atiende cursos (presenciales o a distancia), compra libros, manuales, etc.
Dedicale 4 o 5 añitos como muchos le hemos dedicado (y como un arquitecto, un economista o un psicólogo le dedica a su profesión)...

Mantengamos el desarrollo web como una profesión seria, que es lo que es.

Amen.
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me