Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:13
MeneXe
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como lograr que al señalar el link Cambie el fondo del Div's ?

Ruben-et creo que hice lo que me dijiste que haga, la verdad que no encontre la forma de llegar como lo haces tu, lo hice a mi manera pero luego de casi terminar recorde el problema por el cual no use sustitucion de imagen.

Repaso mi experiencia:

Voy a -> Insertar -> Objetos de Imagen -> Imagen de sustitucion.

Ahi coloco las 2 imagenes.

Luego me quedan las 2 imagenes, todo perfecto.

Al señalar cambia, pero lo que cambia no es un fondo, sino que cambia una imagen, y no se puede poner Texto sobre la imagen, entonces lo que hice fue poner otro Div sobre el div que tiene la imagen de sustitucion, y ahi puse el texto con el link.

Ahora, al ir a probar los resultados, si señalo la imagen esta cambia, pero si señalo el Link como esta en otro div diferente la imagen de atras vuelve a su esta "sin señalar" ya que no esta siendo señalado directamente, sino que estoy señalando la capa que esta encima, aca dejo los archivos para que los vean.

Click Aquí para descargar archivo



PD: ahora voy a revisar las otras propuestas a ver si me sirven.
PD: perdon no sabia que no se podia pedir que agreguen al msn, la verdad que estoy con este problema trabado hace 3 meses y no puedo terminar mi pagina por esto.


Acabo de leer el post de Dalvenjha y me parece que eso funcionara a la perfeccion, me pondre manos a la obra.