Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 12:39
Avatar de taZan
taZan
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: El Palo - MÁLAGA
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Extraer FLA o decompilar SWF (reapertura)

Saludos!!

Desde aquí quiero solicitar la intervención de algún administrador y la reapertura de este tema. Puesto que, como se demostrará, se ha cerrado de forma caprichosa, sin atender a ninguna justificación lógica e impidiendo una normal participación en los foros. Quien ha hecho tal cosa es TMeister, y pido que se abra el tema dándole esta respuesta a lo que dice en su mensaje.

//--- A TMEISTER ---//

Cita:
Aqui se ayuda sin ningun prejuicio, pero siempre los temas de decompilar archivos se toman mas a pecho ya que la mayoria somos desarrolladores y nos desagrada el tema.
Tu no has ayudado en nada y además demuestras tu prejuicio diciendo que te desagrada lo de decompilar archivos. De hecho tu primera, y única, intervención sirve solamente para recriminar la discusión del tema y cerrarlo. ¿Es eso ayudar?. ¿Eso no es tener prejuicios?.

Cita:
dices en tu primer post ... Eso nos hace entender que lo tomaste de algun lado.
Ahora coges un segmento de lo que he dicho en todo el tema y obvias el resto para llegar a una conclusión falsa. Esto se llama tergiversar. ¿Porqué razón haces eso?. ¿Es para justificar la censura que aplicas cerrando el tema?. Pues te has lucido, si señor.

Por otra parte decir que está claro que lo tomé de algún lado. De hecho expuse la dirección de la cual lo tomé. ¿Y qué?. En otro mensaje mío del mismo tema digo,

Cita:
El archivo en cuestión es compartido por un compañero ... en otro foro ajeno a este
¿Significa eso que tienes otro prejuicio mas por el hecho de compartir?. ¡Vaya!. Sigue así, hombre, que te estás convirtiendo en una joyita.

Cita:
Te aconsejo que pidas consejos sobre temas particulares y concretos y no sobre como obtener el codigo fuente de X o Y, o que compilen el codigo fuente que obtuviste mediante una descompilacion.
Aquí el NOS se convierte en YO, ya hablas por tí mismo. Pues me parece bien que lo hagas y dejes de ampararte en el colectivo para tratar las cosas como se deben, de tú a tú.

Primero deja de soltar falacias, puesto que yo he procurado el código fuente, no una decompilación, para implementarlo en mi proyecto. No faltes a la verdad. Eso es, además, un tema particular y concreto, ¿alguna exigencia mas?.

Y, mira por donde, yo te voy a dar a ti otro consejo. Deja de comportarte como un necio y abre un poquito tu mente, que con prejuicios no se llega a ninguna parte y estamos en el mundo del progreso. En vez de tanto censurar, y cerrar temas por ignorancia, mejor le vendría al foro alguien que supiera dar respuestas.

Cita:
Parta evitar mas confrontaciones cierro el tema
Muy bien, con esto terminas de arreglarlo. Si supieras lo que significa confrontar...
La historia del mundo está llena de grandes confrontaciones y discusiones, gracias a las cuales se han obtenido enseñanzas importantes. No pudo ser mas acertado aquel que dijo "Hablando se entiende la gente". Y, hete aquí, contigo cerrando un tema para que no se hable más, evitando cualquier entendimiento. Tienes, perdona que te diga, una forma muy particular de ayudar, ¿eh?.

//--- FIN DEL MENSAJE ---//

Para acabar decir que no quiero iniciar ni alentar polémicas, solamente que se reabra el tema. Una vez hecho borraré este o solicitaré que lo borren. Si no se atiende esta petición y se elimina este mensaje daré por entendido que, por parte de la administración de este sitio, se ampara la actuación que he descrito. En tal caso dejaré de participar y eliminaré mi cuenta para evitar cualquier inconveniente.

Muchas Gracias!!