Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 03:11
dwhite
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Novato muy novato. Necesito ayuda

Ante todo buenos días, un saludo a todos los miembros del foro, soy nuevo por aqui.

Soy diseñador gráfico y estoy empezando en esto del diseño web, asi que estoy muy verde aun en el tema. Quiero hacer una web utilizando CSS, pero es la primera vez asi que aunque he tratado de leer bastante y algo voy cogiendo los conceptos, no me termino de aclarar con la forma de colocar cada cosa en su sitio.

Estaba intentando adjuntar una maqueta de la idea que tengo, pero no me deja por ser nuevo en el foro. Voy a intentar describirlo para que os hagais una idea.

Tal como lo veo tiene una cabecera que incluye una imagen de fondo del ancho de la página, y ahi viene mi primer problema, el menú va sobre ese fondo, y que además me gustaría que fuese hecho en Flash por aquello de darle un poco de vida a la página. No se como colocar el menu sobre la cabecera.
Después viene el cuerpo con unos subtítulos hechos como imagen seguidos del texto y un montaje de fotos que supongo debería poner flotando a la derecha del cuerpo, de forma que quede el texto a la izquierda y la imagen a la derecha. A los lados supongo que tengo que hacer una pequeña imagen que se repita para que continúe la sombra en los laterales desde la cabecera hasta el pie (ya que ambos llevan una sombra alrededor), aunque tampoco tengo demasiado claro como ponerla a los dos lados, de momento solo he conseguido que me funcione en el lado izquierdo.
Y por último el pié que también es una imagen del ancho de la página.

Os agradecería cualquier ayuda o consejo de como empezar con el código, ya que mi problema es que siempre he trabajado con programas de diseño y lo de programar se me está revelando.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.