Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 06:47
saraal
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
capas centradas en todos los navegadores

Hola, y gracias por anticipado a los que por lo menos me lean. Estoy trabajando en una web que debe ser accessible y necesito hacer algo que aparentemente parece una chorrada pero la verdad es que yo no encuentro solución para ie, para los demas navegadores no tengo problemas.
Para no extenderme mucho básicamente os cuento que necesito un contendor que debe ocupar el máximo de la pantalla (variable segun sabemos todos en base a la resoluciónde cada uno) y que a su vez debe albergar un tipo de contenedor que lleva una imagen. En algunas páginas puede mostrar 2 imágenes (que siempre deberán aparecer centradas) y en otras ocasiones pueden aparecer muchas más. En todos los casos debe poner en fila tantas imágenes como quepan en la resolución y siempre centradas por cada fila. Es decir, si tienen que salir 5 imágenes en un monitor de 800x600 me cabrán 3 en la primera fila y dos en la segunda, pero en un monitor de los de ahora panorámicos pues si caben las 5 en una misma linea las tiene que poner... y siempre centradas respecto al contenedor principal, el centrado solamente lo quiero horizontal, el vertical me da igual.

Intento poner un par de imágenes pero no me deja!!! Espero haberme explicado bien.

Quizá sea una chorrada pero lo que en otros navegadores simplemente con un display:inline (en el de fuera) y display:inline-table (en los pequeños) me funciona correctamente en ie no me va ayuda por favorrrr!!!!