Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 11:38
taZan

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Respuesta: Cambiando licensing product key de Windows. Como ?

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
vaya alboroto se ha armado tan solo por preguntar si el tema era legal
Pues a mi me parece bien que se hayan producido todas las intervenciones, la tuya incluida. Es una forma muy sana de alcanzar entendimientos y conclusiones. En el fondo creo que es de lo que tratan los foros, este y todos.

Cita:
Creo que algún moderador debería llevar el post ya al área apropiada para seguirlo discutiendo.
No estoy deacuerdo contigo, creo sinceramente que el tema ya se encuentra en el área apropiada. No obstante podría estar equivocado. Lo que ahora me hace preguntarme una cosa: ¿Para ti cuando empezó a estar mal ubicado, ahora o hace una semana?. Porque hace una semana interviniste sin plantear esto que dices ahora.

Cita:
Me parece interesante taZan que analizáramos lo que dices, acerca de que solo basta que lo lea una persona y lo denunce, no creo que sea así, porque no estamos dando soluciones de ese tipo
En mi mensaje, lo que dije exactamente fue:"Basta con que una sola persona vea este tema desarrollado y lo denuncie."
En efecto aún no se ha desarollado por ahí. A eso es a lo que me refiero que creo conveniente evitar. A todas luces está claro que, con lo que aquí se ha dicho hasta ahora, no se incurre en acción gravosa para el foro ni nadie.

Cita:
creo que la discusión del tema nos permitirá no caer en estos "errores"
No se a que "error" te refieres, porque yo he contribuido a la discusión del tema propuesto dando alternativas. Cosa que no todos, los que participamos aquí, podemos decir.

Saludos!!