Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 12:57
RatonesPelones
Invitado

Respuesta: Cambiando licensing product key de Windows. Como ?

Estimado taZan:

creo que ya tomaste a título personal todo lo señalado aquí -y percibo además en tus comentarios cierta predisposición a que todo lo que aquí se opine y que sea distinto a lo que tu piensas está incorrecto - creo que no leiste bien mi comentario -por esa predisposición que se siente en tus intervenciones-. Foros del web es una comunidad que no permite que quienes aquí participamos promovamos acciones ilegales tales como la piratería y otras (así lo expresan las normas y quienes las aceptamos entonces, nos comprometimos a respetarlas), pero para ello también debemos seguir los lineamientos que ya estan establecidos al respecto. Permíteme disernir contigo, efectivamente al inicio del post se hizo una pregunta acerca de cierto procedimiento, el cual tu servidor cuestionó como legal o no, al paso de las intervenciones, este tema se ha ido encauzando más hacia la legalidad que a responder la pregunta, por lo tanto creo que debería ser reubicado en la zona llamada "temas legales" en la cual creo hay personas con fundamentos legales suficientes para ilustrarnos si efectivamente estamos en un error o no.

Valga decir, antes de cerrar mi intervención en este tema, que no pienso discutir de forma personal una situación de este tipo, pero si invitaría a que quienes sigan participando en él intenten hacerlo sin molestarse por las opiones vertidas aquí. Dice un dicho de mi pueblo "el que no quiera que le pisen los cayos que no se meta a bailar",

saludos a todos