Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 13:29
Avatar de Wiznia
Wiznia
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 255
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Uno mas dificil....

Hola a todos! estoy haciendo un juego en flash aplicando el metodo de drag and drop y se trats de vestir a un personaje con diferentes prendas y cada prenda debe colocarse en el lugar adecuado. Yo ya hice todo eso y ademas cuando la prenda se pone en un lugar incorrecto aparece un mensaje que dice: "Lugar equivocado". Tambien inclui un contador de vidas y el problema esta aca: cuando la prenda se colocaba en un lugar incorrecto se perdian vidas, hasta ahi todo bien, pero queria hacer que cuando se llegue a 0 vidas cargue otra pelicula de flash que diga que perdio y si se gana, lo contrario. Eso lo logre, el problema surge cuando apreto el boton de reiniciar el juego (que se encontraria en la ventana que anuncia si perdiste o ganaste) y lo que sucede es que carga el juego pero el anterior ya cargado antes no lo descarga, ya probe utilizando UnloadMovie o UnloadMovieNum pero o no lo puse donde debia o no lo tengo que hacer de esa manera, no se si me explico. Por favor, es urgente! Muchas Gracias!.