Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 22:34
nemagonnn

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Respuesta: Cambiando licensing product key de Windows. Como ?

Gracias a todos por sus comentarios.

taZan, creo que estás equivocado, en ningún lado veo problema de piratería o ilegalidad. Por un momento pensé que no había puesto mi consulta lo suficientemente claro, pero me doy cuenta que no es así, porque los otros usuarios si han dado un comentario acertado.

Cita:
Iniciado por taZan Ver Mensaje
Lo que yo digo es que publicarlo aquí no es lo más recomendable, no beneficia a usuarios del foro ni al propio foro. Espero que me entiendas.

Saludos!!

Sigo sin entender, lo que estoy consultando es común y estoy seguro que miles de usuarios tienen mi mismo problema, por tanto si sería beneficioso para todos.

Cita:
Iniciado por MeduZaPaT Ver Mensaje
Es totalemte legal, y esplico porque:
Supongamos que vos tenes un Windows XP y su licensia pagada, entonces le sacas una copia de seguridad y la guardas, el dia de mañana se te rompe el cd de windows XP y queres usar la copia que tenias guardada o bajar una copia de internet (que es lo mismo), es totalmente legal, lo que importa es la etiqueta que tenes pegada en tu computadora (la licencia), solo eso; A tal punto que los que venden pc ni siquiera te dan un cd de instalacion, sino que hacen una imagen del OS instalado en otra particion, lo que vos estas haciendo es legal, y si necesitas bajar una copia de windows de internet es legal siempre que tengas licencia para usar una de ellas (como es tu caso)

Supongamos otro caso:
Compras una notebook con un disco que trae la imagen de Windows para recrear la particion en caso de necesidad, la notebook despues de un tiempo pierde la garantia y se te rompe le disco rigido, vos tenes derecho a una copia de windows, pero, el que te vendio la notebook la puso en el disco que se te cago, entonces no te queda otra que pedirle a alguien una copia de su windows y vos usar tu licencia, es totalmente legal.

A mi me paso parecido en una pc que instale hace poco, tenia la licencia y era legal pero era tanto lio poner la licencia buena que la deje asi :( Micro$oft en su afan de hacerle las cosas mas dificiles al los piratas se las termina complicando a los usuarios legales, Y encima los piratas se saltean cualquier obstaculo sin problemas.

saludos

más claro que esta explicación no hay, gracias MeduZaPaT

Pero volviendo a mi consulta principal, todavía no encuentro la solución. El problema me ha pasado en varias computadoras con diferentes Windows XP. Por ejemplo en una computadora que tenía Windows XP Profesional, tenía su etiqueta con el CD-Key pegado en la computadora, procedí a instalar de nuevo con una copia mia de WXP Profesional, pero cuando la instalación me pide que digite CD-Key le escribo el de la etiqueta, pero no funciona. La pregunta es: por qué ?