Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 01:15
Avatar de jeybi
jeybi
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 10
Estilos CSS se heredan con cambio de clase [IE]

Saludos, estoy creando un slideShow de noticas, hasta el momento todo marcha muy bien, solo hay un relativamente pequeño problema:

1. Tengo un DIV con clase JSNOACTIVO
2. Al terminar de cargar la pagina (onload) mi Script.js cambia la clase de el DIV por JSACTIVO

Lo que busco con esto, como se puede deducir, es una version accesible cuando no haya javascript, utilizando CSS.

En firefox, opera, safari, todo anda bien, me cambia la clase y carga los estilos correspondientes al java script activo. Sin embargo, el IE6/7 al cambiar la clase a JSACTIVO, de alguna manera 'hereda' los estilos de JSNOACTIVO y se me combinan con los de JSACTIVO, la clase JSNOACTIVO se aplica mientras el ONLOAD no se ejecuta (1-2 segundos).

En teoria lo que deberia pasar seria, en el cambio de clase, desechar todos los estilos definidos para JSNOACTIVO, y cargar los estilos JSACTIVO, cosa que pasa en todos los demas navegadores.

He probado que cambiando la clase del DIV directamente (en el HTML) a JSACTIVO el IE, debido a que en ningun momento carga los estilos de JSINACTIVO, muestra todo correctamente.

Esto me llevo a la terrible conclusion de que IE no desecha todos los estilos a la hora de un refresco de la pagina. O bien puede que mi hoja de estilos no este correcta, cosa que estoy 99% seguro que no.


En fin, queria saber si a alguien le ha pasado este problema y que medidas tomo al respecto. Algo que se me ocurre es que en la clase JSACTIVO defina reglas por cada regla que hay en JSINACTIVO, anulando asi, la 'herencia'.

PD: Casi me olvido del link, esto es lo que llevo programado:
http://kazibi.x10hosting.com/Alpool/...lide_show.html

Pueden checarlo con JS activo e inactivo, el inactivo no funciona en IE6, solo IE7, aun tengo que hacer una hoja de estilos para esa version.


Saludos!