Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 07:30
Avatar de Baktron
Baktron
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Comprar un dominio por largo tiempo

Oigan tengo una duda, ya hace tiempo habia leido por aquí o pr allá, que a san google le gustan los portales que son comprados por un largo tiempo.

Q a la hora de hacer un posicionamiento les da cierta preferencia sobre los que son comprados por 1 año o algo así, si mal no recuerdo por que un portal nuevo puede desaparecr cuando sea y pueden ser comprados solo para hacer redirecciones y bla bla bla.


La pregunta es, si es cierto eso? y otra pregunta, si mi portal que tengo registrado por 1 año, lo renuevo anticipadamente por unos 10 años, google lo va a revisar, y tomará en cuenta cuando vuelva a indexearlo, o me recomiendan que la terminación de mi portal .com.mx la compre por mas tiempo, (esta terminacion la acabo de comprar y google aún no la a indexeado) por cierto la terminación .com.mx me sale a un ojo de la cara 35 USD por año


*NOTA* Hasta donde yo he visto san google si toma en cuanta el periodo de expiración, mi competencia directa está mejor posicioada, y no tiene mas q 3 meta-tags, tiene menos links hacia su portal, y tiene menos paginas indexeadas que mi web...