Ver Mensaje Individual
  #276 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 12:20
elois
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: En el castillo de la Princesa
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Añado, que se me ha pasdo, despues de comerme a suecia, entre dinamarca, mi aliada y yo, para que veamos todos la logica del juego, lo normal en este caso es que tu propio aliado dinamarca te declare la guerra....sigfrido explicamelo please.

A y por su puesto que no entiendo el desarrollo del juego, pero amos, sentido no tiene.

Te relato la secuencia logica:

Nos comemos suecia.
Nos la repartimos
Ellos me intentan comprar elgun territorio.por ejemplo finlandia, no como me ha pasado en otra partida que querian santo domingo(yo con españoles)
Entonces redirijo mi campaña al sur, hacia la amenaza otomana
como su expansion al norte esta completa y copada, empiezan a mirar a hanover, prusia o paises bajos.potencias que sumadas a mi(rusia y mi otro aliado polonia lituania)son inferiores y seguro que con alguna tienen alguna rencilla.
provocan una guerra con alguna de estas nos la repartimos entre los tres y ellos comienzan su expansion hacia centro europa.

Pues como te he dicho, no entiendo el desarrollo, pero amos que ellos de politica diplomacia, ni pajolera idea, por que lo mas logico segun los desarrolladores, es que me declaren la guerra ami.