Ver Mensaje Individual
  #282 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 13:16
Yelish
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Me ariais el hombre menos estafado si alguien me puede decir si en la GRAN CAMPAÑA en su determinado año, aparece los estados unidos, me lo podeis confirmar por favor.

Otra cosa, si hay una nueva aztualizacion, cosa que veo que fué ayer cuando se publico, como me la puedo descargar, mi steam no me ha bajado nada, solo se ha aztualizado, nose si el pack me venia ya incluido, pero lo que me ha pasado es que no se me ha instalado nada como la primera actualizacion de juego despues de instalar el juego. ( ADEMAS, el historial de actualizaciones del empire solo me viene la del 10 de marzo)

ME VUELVO LOCOOOOOOOOO
Bueno, no sé si responderá a tu pregunta, pero Estados Unidos sí aparece. Lo que no te sé contestar es si aparece en su determinado año, ya que a mi lo que me ocurrió es que borré del mapa a los ingleses conquistando su capital. Al finiquitar a los ingleses, independientemente del año, los Estados Unidos surgen en las colonias americanas inglesas. Te sale un mensaje de surge una nueva nación, eso sí en mi campaña los Estados Unidos están enanos, porque a los ingleses no les quedaban ya muchas colonias.

Con respecto a lo que dices del parche, si Steam se puso a actualizar el juego te ha metido el nuevo parche. No sale ningún mensaje adicional de actualizando ni nada por el estilo como al instalar el juego. Cosa curiosa, y como comentario personal, nunca había tenido salidas al escritorio antes del parche, metí el parche y el juego me echó a los 5 minutos. Ahora en cambio parece rular bien. En fin, veo el juego tela de inestable, es de esperar futuros parches muy pronto. Un saludo.