Ver Mensaje Individual
  #284 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 13:56
Avatar de Edward_von_Brunswick
Edward_von_Brunswick
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno figuras, pues yo estoy ya en 1760, con miles de hombres bajo mi mando -hombres que no podre utilizar en batalla debido al profundo retraso mental de CA - y Austria casi eliminada, esta noche terminare con ellos, estrenare los proyectiles de cal viva sobre sus soldados, buajaja. Y os tengo que decir que una vez investigado casi todo el arbol tecnologico, no se, tengo la sensacion de que el tedio de toda la vida vuelve a aparecer. De empezar otra campaña unicamente sera con los turcos e hindues debido a su radical diferencia.

Antes de tener el juego pense en Prusia, pero para que? Voy a tener exactamente las mismas unidades, los mismos barcos y encima sin territorios de ultramar ni marina ni nada. Asi que paso. Podria continuar solamente por el placer de reclutar ejercitos a manta, pero una vez mas, para que?? Si en batalla solo podre ver ejercitos de uno en uno, que sentido tiene? Ademas, os habeis fijado que no hay reyes historicos ni nada? Yo estoy ya en 1760, y creeis que me sale el admirable Carlos III? Pues no, me sale un Felipe nosecuantos, y me llevan saliendo Felipes desde la muerte de Carlos II, la cual debio ser alla por 1720, jajaj, barbarie autentica.

Repito, porque en serio que me ha dolido mucho, que la eliminacion de los refuerzos ha sido un crimen de guerra, es un retroceso de kilometros que ha destrozado las batallas del todo, es algo imperdonable e inconcebible. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular