Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 14:23
majony
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 421
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Uta Gracias Gator pero ningun faltan los peros no entiendo esto te hice caso hice esto:
Código php:
Ver original
  1. $MOD['descargas'] = new Descargas();
  2.     switch($pagina) {
  3.         case 'zona_descarga':
  4.                 $ruta = ($_GET['ruta']);
  5.                 //$archivo_arr = explode ($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/proyecto_cisco/modulos/descargas/archivos/',$ruta);
  6.                 $archivo_arr = explode ("C:/xampp/htdocs/proyecto_cisco/modulos/descargas/archivos/",$ruta);
  7.                 $archivo = $archivo_arr[count($archivo_arr) - 1];
  8.                 $ruta_completa = ("C:/xampp/htdocs/proyecto_cisco/modulos/descargas/".$ruta);
  9.                 if( !file_exists( $ruta_completa)) {
  10.                  die( "No existe $ruta_completa" );
  11.                 }
  12.                 header( "Content-Disposition: attachment; filename=".$archivo."");
  13.                 header( "Content-type: application/octet-stream" );
  14.                 header("Content-Length: ".filesize($ruta_completa)); //header que envia al navegador el tamaño del archivo.
  15.                 @readfile( $ruta_completa );    
  16.         break;
  17.         case 'insertar':

Bien ahora cuando pongo descargar piensa un rato y primero me vota esto :

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\index.php:26) in C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\modulos\descargas\d escargas.ctrl.php on line 15

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\index.php:26) in C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\modulos\descargas\d escargas.ctrl.php on line 16

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\index.php:26) in C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\modulos\descargas\d escargas.ctrl.php on line 17

Seguido de estas lineas me muestra todo una cosa mas o menos asi:

ÿØÿà�JFIF������ÿþ�;CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90 ÿÛ�C�     ÿÛ�C    ÿÀ���"�ÿÄ���
Estas lineas son estas los headers
header( "Content-Disposition: attachment; filename=".$archivo."");
header( "Content-type: application/octet-stream" );
header("Content-Length: ".filesize($ruta_completa));

No se porque sigue asi ya arregle los espacios no esxiste

Hice esto como me decia esto C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\index.php:26 y es de mi index madre me fije estuve viendo en google y aumente esta funcion ob_start(); ahora mi pregunta es no afecta esta funcion cuando inicie mis sesiones ?
La cosa quedo asi: en mi index principal
Código php:
Ver original
  1. <?php
  2. include('config.php');
  3.     session_name($cfg_session);
  4.     session_start();
  5.     if (empty($_SESSION['usuario_id'])) {
  6.         $_SESSION['usuario_id'] = 0;
  7.         $_SESSION['usuario_nick'] = 'invitado';
  8.         $_SESSION['usuario_nivel'] = 0;
  9.     }
  10.     include('includes/lib_mysql.php');
  11.     $MOD['mysql'] = new MySQL($cfg_bdname, $cfg_host, $cfg_user, $cfg_passwd);
  12. ?>
  13. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
  14. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" lang="en" xml:lang="en">
  15. <head>
  16. <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
  17. <meta n
Buecon con esto Gator soluciono una cosa que se puede descargar pero aqui esta mi otra gran duda y espero por favor me puedas responder subi un archivo llamado aver.jpg me fije en la carpeta archivos y esta ahi lo sube perfectamente ahora cuando hago click en descargar sucede algo extraña bajo el archivo pero cambia de nombre asi archivos_aver.jpeg y por lo tanto cuando hago click en la imageme dice no disponible y es pq se cambio de nombre al momento de descargar y asi sucede en todo los archivos que sea desde .doc rar etc
Espero me hayas entendido

Última edición por GatorV; 11/03/2009 a las 15:01