Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 14:31
Avatar de nanaluna
nanaluna
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: como se posiciona una página flash?

Hola. Pues muchas gracias por todos los consejos. De hecho, ya implemente un blog, desde mis servidor, he oido que es mas aconsejable hacerlo de esa manera, con respecto a los otros consejos pues si te voy a pedir información adicional, porque de verdad que soy nueva en esto. Pero todo lo que he encontrado me ha resultado de mucha utilidad gracias!


Yo te sugiero que agregues un blog de word press a tu sitio, de esa manera facilitarias a Google la tarea de clasificar tu pagina escribiendo articulos relevantes y bien optimizados para cada una de tus frases, y despues te sugiero que inicies una campaña de optimizacion externa con uso intensivo de sitios sociales y directorios de articulos, siempre procura anclar tus enlaces externos con las frases clave que necesitas y envialos a las paginas relevates de tu blog.
dentro de tu blog crea enlaces con frases relevantes al articulo que apunten a tu pagina de flash.
Todos tus enlaces siempre deben estar anclados.
cada vez que publiques un post siempre ponlo en todos los sitios de bookmarking que puedas, y no olvides nunca darle ping a tu post.
Posicionar un sitio solamente en flash es 10 veces mas trabajo que uno en html, pero puede hacerse, el blog te evitaria ese trabajo adicional.
Si tu nicho de mercado esta en español no te preocupes, en español no es tan dificil.
Existen algunos programas excelentes que pueden hacerte la vida mas facil, si quieres que te pase datos de algunos de ellos enviame un mensaje, o si tienes alguna duda con todo gusto me pongo a las ordenes de todos.
Un saludo y mucha suerte.
Jose Urbieta[/QUOTE]