Ver Mensaje Individual
  #286 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 17:06
Avatar de Conquistador
Conquistador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Acaba de ocurrir una cosa curiosa, y si más no, interesante ... 2h después de postear, por primera vez, el bug que tenía, me he descargado después de dos semanas sin actualizar nada, una actualización. Resulta que ahora ya no tengo ese bug, esta corregido ... Lo más normal seria pensar en una simple coincidencia, por el echo de que eso le ha debido pasar a mucha gente, pero me gusta pensar que ha sido postear -> Rastreadores de CA (con todo su poder) lo han detectado -> Lo han leído, han corrido a corregir su imagen -> 2h de trabajos forzados para solucionarle el bug a Carvalho -> Actualización -> Carvalho el agitador de masas, contento y sereno ... (JAJAJA PUES NO!) Continua siendo indignante que se tengan que bajar TANTÍSIMOS parches para poder jugar tranquilamente a un juego que te ha costado 60€ ...
He buscado tu mensaje porque no se si me está pasando lo mismo que ha ti. He intentado cargar la última partida guardada, con guardado rápido, y me ha salido al escritorio. Vuelvo a entrar, otro intento y otra vez al escritorio. Cargo un partida anterior, y funciona, me relajo, lucho un poco en la campaña, guardo de nuevo, SIN guardado rápido, intento cargar esta última y otra vez al escritorio, y asi otro par de veces.

Lo bueno es que el juego está parcheado, o eso creo, ya que cuando he vuelto esta tarde salía un mensaje de Steam diciendo que había terminado de descargar algo del Empire, así que no tengo ni idea de como solucionarlo.

La verdad es que esto es una verguenza, y solo sirve para ponerme a hacer algo de la carrera, porque estoy por tirarlo por la ventana.

Un saludo

Actualización: Acabo de descubrir que solo me pasa en las partidas en las que he capturado París, siendo yo España. Esto es de coña, ahora a ver que hago con los franceses ahora.

Última edición por Conquistador; 11/03/2009 a las 17:50 Razón: Actualización