Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 20:35
arcangeloco
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Robotica E Inteligencia Artificial

Hola quisiera iniciar un nuevo proyecto en este foro acerca de la inteligencia artificial pero crear un programa en visual basic de preferencia

ya tengo algunas cosas
cree un porgrama en visual basic algo sencillo y muy bueno pero con mucho codigo basura
en si el programa atravez de un programa de reconocimiento de voz ejecuta una orden que le indiques al mismo via voz la cual interpreta y ejecuta
es algo simple pero te ahorra tiempo en cuanto al tratamiento de comandos
por ejemplo lo puedes entrenar diciendo
mis imagenes
y el programa entiende " claro le enseñas que hacer antes" que deve abrir la carpeta que le indicaste asosiado con lo que dijiste
esta chido por que le dices mis imagenes y abre la carpeta
tambien le indicas " abrir work" y abre el work ademas si le indicas una palabra solamente
como "abrir" inmediatamente te dice el programa "que orden ejecuto" ( le introduje algunas palabras dicatas la autora es mi novia diciendo eso je ) y te despliega unas lista con los programas que le avias puesto asosiados con el comando abrir
tambien le implemnte secuencias para que reconosca las teclas pulsadas
como por ejemplo pulsas ciertas teclas y le asignas un nombre a la secuencia el programa busca la secuencia y la ejecuta automaticamente

se que esto dibaga mucho de lo que es la inteligencia artificial pero ya es algo es un pre proyecto en el cual la rozon de el mismo es lo anteriormente aprendido

por ejemplo si decimos manzana todos en nuestra mente vemos la manzana la figura basica , el color e incluso el sabor , olor y textura y eso lo aprendimos con anterioridad yo creo que la inteligencia artificial en ecencia se podria lograr con estas bases por ejemplo si digo Pitahaya que es el nombre de una fruta muchos no la conocemos por tanto no sabemos ni como es ni que color tiene

por tanto si a un sistema de inteligencia artificial le introducimos las bases podemos entrenarlo entre todos lo cual resulta una solucion viable al gran problema que genera un sistema de inteligencia artificial EL APRENDIZAJE
lo cual trae de cabeza a muchos cientificos que a un sistema te tardarias años en entrenarlo pero creo que ya somos muchisima jente que quiere que la inteligencia artificial sea ya un echo

con lo cual lo que pretendo es que se unan para poder realizar un mega proyecto de inteligencia artificial global para que demos vida a lo que llamamos hoy en dia INTELIGENCIA ARTIFICIAL y no se quede simplemente en un mito

POR TANTO INVITO A TODO MUNDO QUE QUIERA COLABORAR CON ESTO QUE NOS UNAMOS CON EL PROPOSITO DE CREARLA no simplemente soñarla

bueno el sistema tendria varios puntos los cuales devatiremos posteriormente
pero quisiera que el sistema sea de libre acceso TIPO LINUX que todo mundo ayude y aporte modifique codigo y sea de libre uso

el sistema que tengo ya creado puede reconocer la voz y actualmente le estoy implementando un programa de dictado en español latino para que dicte y responda a las preguntas e incluso posteriormente no solo responda si no piense por si mismo

PD: esto lo escribi de rapido y si tengo un buen de faltas ortograficas pero como dicen por ay "los doctores tienen pesima letra pero saben su oficio ( o cuandomenos la acen de pedo je)"