Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 00:17
JoseUrbieta
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Perú. Cuanto cobrar estas palabras claves

Cita:
Iniciado por internetdominus Ver Mensaje
500 dolares!!! como se nota que quieres recuperar lo gastado en XSP :)

A lo peruano, negociale, preguntale cuanto estaria dispuesto a pagar. Ten en cuenta que estara arriba rapidamente al ser nombre propio asi que puedes cobrar barato inicialmente y luego para mantenimiento y link building y optimizar para otros keywords cobrar mas, como el cliente ya te tendra confianza luego de ver que puedes verdaderamente colocarlo arriba en G, te pagara mas sin problemas. Creo que para Peru para un solo keyword tan facil 150 dolares esta bien cobrado pero tu dile que es solo por ser el primer keyword para que verifique el servicio y que para otros keywords siguientes ya no sera el mismo precio.

Yo digo que no hay que tener miedo de cobrar bien, recuerden que la mayoria no sabe hacer esto, estamos dentro del menos del 3% de los que si pueden.
Claro que se puede negociar, sobretodo cuando hay competencia, pero si no la hay y el cliente puede pagar, porque venderte barato?
Hace unos años que empece con esto, y quise iniciar ofreciendo el servicio relativamente barato, y batalle mucho para vender, es mas, no vendi nada, un dia porque necesitaba dinero, decidi arriesgarme con un buen prospecto y cobrarle 1800 dls que era un poco mas de lo que necesitaba en ese momento, y sorpresa! Me contrato!
Al siguiente le cobre el doble, y hoy cobro entre 4 y 6 K anuales, y la gente me habla sola.
Y es el mismo servicio que ofrecia al inicio en 300 o 400 dls y que nadie me contrato.
Hace un par de meses hice un servicio para un amigo similar a este que se presenta aqui, y le cobre 500 dls y acepto sin regatear.
Creo que debemos valorar bien nuestro trabajo, al final creo que lo hacemos para ganar dinero, pedir no cuesta y el NO ya lo traemos encima, pero que tal si recibimos el SI.

Saludos y a cobrar Bien!

P.D. 500 dls es lo menos que cobro hoy dia, y no puedo cobrar menos porque si se enteran mis otros clientes se me arma bronca, ya que la mayoria son recomendados de otros clientes.

Última edición por JoseUrbieta; 12/03/2009 a las 00:24 Razón: correccion