Ver Mensaje Individual
  #293 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 04:15
Yelish
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
Yo he tenido un par de batallas con refuerzos:

.- Una batalla terrestre, en el que los refuerzos venían desde una ciudad cercana.

.- Una batalla naval, inicie una batalla naval contra unos piratas, que tenían controlada una ruta comercial, y a mi flota de ataque se me unió como refuerzo precisamente el barco mercante que yo quería asignar a la ruta comercial. Por cierto una batalla naval espectacular con abordaje incluido.

Tengo una pregunta, en el mapa de campaña, se ven barcos que tienen a la vez la bandera identificativa de un pais y tambien la bandera pirata. ¿ Son piratas o no ?, es que tengo varios situados en rutas comerciales mías y no se si me estarán rabando los muy .................

Saludos.
Los barcos que tienen la bandera identificativa de un país y a la vez la bandera pirata son corsarios, es decir se encargan de bloquear las rutas comerciales a los paises con los que su país identificativo esté en guerra. Si colocas tus barcos en las rutas comerciales de un país con el que estés en guerra le bloqueas la ruta comercial, verás que tus barcos alternan la bandera pirata con la identificativa de tu país. Un saludo.