Ver Mensaje Individual
  #294 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 05:44
mortalokendo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
LOS DEL FORO SOIS UN POCO TONTOS,en vez de comprarlo el 1 dia,esperad 2o 3 dias o una semana,y lo alquilais,lo instalais.y si os gusta el juego lo comprais,y si no os gusta,al menos no os habreis gastado 50 o 60 euros.

pd:si hay alguien en este foro que en su ciudad no se alquilen juegos,le retiro lo de tonto.
bueno, bueno, quien a dicho en este foro que no le guste el juego? creo que nadie, yo me he gastado mis 50 euros y me alegro, porque aunque tenga fallos que joden un poco, el juego esta que te cagas, y la verdad que esperar otra maldita semana para comprarte el juego a mi me daria un ataque al corazon esperar otra semana, ya que los payasos estos me retrasan el juego un mes entero para nada, si prefieres alquilarlo te lo alquilas, depende de donde vivas, en un pueblo de 10 personas que lo puedes alquilar con facilidad o en una ciudad de un millon de habitantes, que para que te toque el turno de alquilarlo te da para las vacaciones siguientes.

En general, como el gta4 para pc, me atrasan el juego nose cuantos meses y no son capaces de probarlo dos dias el juego y encontrar los bug, yo pienso que el juego empire tuvo que haber salido hace un mes y medio, en ese tiempo les daria lo suficiente para pasarse el juego 40 veces y ver los fallos, cosa que les suda las PELO....S y prefieren venderlo como quieren.