Ver Mensaje Individual
  #299 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 06:58
Centurion_VII_Gemina
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hay uno que no quiere por aqui ni reyes historicos ni nada,pues yo si los quiero con sus caracteristicas los mas fiel posible a su personalidad historica,reyes,generales y personajes ilustres de la historia de esa epoca.
ayer me gusto mucho reclutar un almirante y salirme blas de lezo con 5 estrellas y caracteristicas como marinero valiente y cosas asi.
no quiero pepito III gobernando mi pais,quiero la linea dinastica historica al estilo europa universalis II.
todos los fallos que tiene este juego en diplomacia,inmersion historica,guion en campaña,carencia de eventos estilo europa universalis,la IA,falta de tipos de unidades por faccion,falta de historicidad en los uniformes y variedad,hacen como bien dice brunswick y otro compañero que el juego al final sea tedioso y aburrido como el medieval II.
pero espero vuestras opiniones,si todo esto lo pueden mejorar en susesivos parches sin necesidad de los modders,si CA se pone a la labor con su capacidad pueden arreglar todo esto mucho mas rapidamente que esperar un mod durante dos años y eso si sale un mod bueno,pues en el caso del medieval II aun no ha salido uno realmente bueno,se espera el europa barbarorum II ese promete pero todavia aun le queda mucho.
espero vuestras opiniones al respecto.