Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 08:57
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: ¿Como lograr que al señalar el link Cambie el fondo del Div's ?

Cita:
Iniciado por talmente Ver Mensaje
Vale ya lo he visto una sola imagen y juegas con la posición de manera que cambia el color.

Otra cosa entre a:hover.linkuno y a.linkuno:hover ¿hay alguna diferencia?
Así es, es una sóla imagen que contiene las 4.
Después de que hice eso por primera vez, descubrí que hasta tenía nombre la técnica (que no recuerdo)

Yo soy en espíritu inventor, lo malo es que suelo inventar cosas que ya están inventadas
Siempre me queda el orgullo de haber descubierto cosas, pero no he sido el primero en hacerlo

Creo que no hay diferencia entre a:hover.linkuno y a.linkuno:hover (no estoy seguro al 100%), pero para mi es preferible identificar el enlace con su clase y luego aplicarle el :hover (a.linkuno:hover). Diría que la otra manera puede causar problemas, pero no estoy seguro porque no recuerdo bien. Algún día lo recordaremos, supongo.
Cita:
Iniciado por MeneXe Ver Mensaje
A ver si entendi bien, lo que hiciste fue poner 1 imagen de fondo que contiene los 4 colores verdad? y luego le diste a que depende donde señalemos veamos cierto sector de la imagen, es una tactica muy inteligente, pero me parece que me llevaria mas tiempo aplicarla, pero muy buena idea, a futuro diseñare la imagen desde un comienzo con esa idea :)
Sí, así es. Parece que cuesta más, pero una vez montada la imagen es más rápido y cómodo. No siempre sirve: como todo, depende de lo que estés haciendo. En el caso del ejemplo sí era práctico usarlo.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org

Última edición por Mikmoro; 12/03/2009 a las 09:13 Razón: Corrección