Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:04
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Android, ¿el primer Linux en cambiar el dominio de Windows?

Cita:
Iniciado por Yinc Ver Mensaje
Si puede tener chance, ya que el interés de google es ir dominando el mundo de los ordenadores comenzando por los netbooks, si tienen buena aceptación podrán competir con los grandes.
A menos que no haya captado la esencia del sistema la respuesta es no con ese mismo tal como se lo conoce ahora.

Cita:
Iniciado por Yinc Ver Mensaje
Según la noticia principal, estamos hablando del dominio de Windows sobre el mundo de los ordenadores personales, la noticia enfoca que Android será lanzado para ordenadores comenzando por los netbooks, el sistema operativo que tiene dominio sobre las netbooks es Windows Xp.
Me remito a la explicacion que di antes.

Cita:
Iniciado por Yinc Ver Mensaje
Por cierto, Symbian OS domina el mercado movil, ya que es usado por NOKIA una compañía con bastantes años en el mercado y es por decirlo de una manera, la marca estrella de muchos.
Exactamente ESO es lo que se ve en el enlace que deje en mi mensaje original ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO