Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:51
bandit2008
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Expropiación de dominio

Que me lo roban!!!! Madre mía, me han llegado dos correos con la resolución... Os pongo un fragmento para que lo veáis...

"En base a la Resolución de atribución de la titularidad del nombre de dominio “madeinspain.es” a favor del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (en adelante, “Resolución”), mediante la cual se resuelve “atribuir al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio la titularidad del nombre de dominio “madeinspain”, así como “que se comunique la presente resolución al titular actual de “madeinspain.es” y a la entidad pública empresarial Red.es para que a través del procedimiento de cancelación ejecute la misma”, Red.es informa al titular actual del nombre de dominio “madeinspain.es”, D. ..., a través del presente escrito de inicio del Procedimiento de Cancelación de oficio.
Señalar la relevancia del nombre de dominio “madeinspain.es” debido a la utilidad pública que ostenta el mismo, puesto que la etiqueta “Made in” asociada a un producto mantiene un impacto único y fundamental respecto a las preferencias de los consumidores, ya que ese trata de un estándar internacional de uso masivo que sirve para identificar el país de origen de cualquier producto."

Vaya tela. En fin, no puedo hacer otra cosa que hablar con un abogado.

Ya os cuento.