Ver Mensaje Individual
  #338 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:24
Avatar de Sancho_Davila
Sancho_Davila
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Ver Mensaje
Por cierto sobre la batalla que comentas, aparte de que si no recuerdo mal, participa unos de nuestros mas ilustres soldados..."Juan del Aguila", tiene relacion con la posterior adopcion de la Inmaculada Concepcion como patrona de la infanteria española.

Un Saludo.
Totalmente cierto.

Cita:
Iniciado por Sesshaku
Iniciado por Elois
El nivel diplomatico es el del ajedrez, te rindes? -si claro, en cuanto me des shat mat.(jaque mate)
La mejor frase que leí en mucho tiempo sobre la IA y la diplomacia de los Total War.
Jajajaja, yo me partía leyendo lo que puso elois...pobre jovi ju...

Cita:
Iniciado por Lord_Sephiroth Ver Mensaje
hahaha Entonces para q le echan tanta mierda? si saben q es lo medianamente mejo?, yo diria q ES lo mejor en estrategia pues ninguno te da tnatos soldados, y aun piden mas? y no estoy de acuerdo en q sea el jugador el unico en cambiar la Historia, eso lo hace tedioso pues entonces tienes tu q hacer los movimientos de expansion, y q quieres entonces q la IA se quede en un hueco xq la Historia dice q francia no conquisto Inglaterra? a ver lo de las reformas, yo hasta ahora no tengo problemas con la gente y no mantengo un monton de soldados en las ciudades, quizas me imagino q has desarrollado mas de Filosofia q de Militar, quizas tienes bajas la reprencion militar por eso te pide tantos soldados para mantener la paz de las ciudades. pero ya UDS(xq no te estoy atacando a ti, por si lo tomaste asi), quieren algo demasiado real, si quieren un reto jueguenlo al maximo de dificultad a ver si les da pelea por lo menos el aspecto de gestion. Yo me exite y la coloque en maxima dificultad y me entan estrangulando economicamente man, me bloquean las rutas los puertos, casi no tengo ingresos y no puedo mantener a los muchchos =P aaaaah! claro es la primera campaña despues me la desquito =P

Esta bien q critiquen el juego, pero te has fijado q han gastado hasta mas de 2 paginas del foro en hablar mal? o de lo mal q tiene? lo mismo del M2TW, el poble es q el saber tanto de Historia quieren q sea lo mas parecido posible lo cual no puede ser!!! sino ya no seria un juego. Sino ya saben, busquen uno q sea mas historico, pero les aseguro q no tendran la emocion de batallas, o aprendan a programar pes. Tambien tienes otros juegos quizas mas historicos pero estos llegan a duras penas a 200 lokos. hehehe por eso comprades dejen de esmechar tanto y echenle un cariñito a ve si lo juegan mas personas, q se las estan espantando...

ah y ne cuanto a los lidere hahah hay si estamos de acuerdo, donde esta mi arbol familiar??? y ese poko de lokos gobernanda y esos atributos, solo hacen es buscar comcubinas hahaha

Yo estoy consiente de los fallos pero no es para matarme tanto, hay estoy de ejemplo tengo años con sueños eroticos =P hehe con un Rome 2 TW peroa nada, perros CA, y ahora con batallas navales mas lo quiero.
Es por gente aquiescente como tú por la que la saga Total War apenas ha mejorado desde Rome. Si tragamos y no pedimos, como clientes que pagamos un pastón y sabedores que lo que pedimos no es algo fuera del otro mundo, lo que harán es medrar sus orondos traseros a costa de nuestra pasta, y encima con recochineo y a carcajadas. Señores, hay que ser críticos, y en este caso mucho más, porque esto es más de lo mismo y encima mal hecho en muchos aspectos. No quiero decir con esto que sea un mal juego, de hecho, como dice Edward, es lo único medianamente decente. Lo que digo es que nos han engañado y han pasado de hacer un juego totalmente revolucionario y fuera de serie, asentado en la base de una saga a la que, hasta Rome, le tenía bastante respeto. Creo que era el momento de hacerlo, no había excusa, había tiempo, ideas, tecnología suficiente, una comunidad enorme detrás y un pasado que daba estabilidad al proyecto. Pero han optado por forrarse sin miramientos, de eso me quejo. al juego como nota absoluta le doy un 7'5 más o menos. Como nota relativa a sus circunstancias, le doy un 2 o un 3.