Ver Mensaje Individual
  #340 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:57
Lord_Sephiroth
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hahaha, pero ya le dije, gente como? q loko eres!, aprende a programar y haces tu juegos, nadie te obliga a pagar, si desde el rome estas desilucionado para q jugaste M2TW, y para q compraste este? ya no te gastes tu pasta y no juegues.

Yo no dije q no critiquemos pues hasta yo lo hago, solo q uds gastan hojas y hojas del foro en eso, y posando su redondo trasero como tu dices, hace algun tiempo yo postee sobre participar en foros en Ingles para q mejoracen la IA, y otras cosas de los mods, ya q se me da mas o menos el Ingles pero nadie hiso nada, y acordaron nada, y ahora si quieren despues q salio? haha, Sancho tu y muchos quieren un juego q satisfaga las necesidades tuyas peero los juegos asi como otros productos no pueden abarcar un tipo de cliente.

Yo tambien estoy desilucionado de cosas q este Empire no tiene con respecto a
M2TW, como dijeron aqui antes no hay sangre, los batallones parecen de nuevo clones(bien vestidos pero clones =P)aaaaaah mi arbol Familiar aun no lo he visto, aun no muere el Rey, tampoco desmenbramientos q no los veremos pues tendrian q cambiar la clasificacion al publico. pero no por eso digamos, me tiene ASquiado la IA, me deprime el trabajo de CA, o todas las cosas q dicen pues suena hipocrita xq igual duran horas jugando a este MEDIANAMENTE! juego de estrategia, en todo caso no se q le paso a SEGA q no se molesto en variar los soldados y los uniformes, pero q mas, espero mejoren despues.

Ademas como e dicho antes decirlo aqui no sirve ono basta, tampoco sirve de mucho en TW center, donde vale es en los Foros Oficiales de CA y de SEGA q es el Desarrollador, y desmosle duro, y como dije antes traten de hablar un poco de lo bueno q ya de lo malo van muchas hojas no? nos estamos perdiendo lo interesanto por andar solo pendiente de las cagadas...

PD: Si no lo has pensado GENTE COMO YO! es la mayoria q juega a este juego ok, tratamos de disfrutar el juego y no perder el tiempo llorando, si se tiene q atacar algo hazlo de raiz...