Ver Mensaje Individual
  #354 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:13
Lord_Sephiroth
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por manila_celta Ver Mensaje
Pues yo creo que los de CA se daran cuenta de eso fallos y los iran apañando mas o menos ademas ello creo que tambien tienen una dirrrecion para mandarle criticas y eso y le suelen echar vistazos para hacer estudios del producto y de mas.Aunque yo solo veo fallos normales de juegos aver que es un video juego no la guerra de la independencia real es norma que halla fallos que si de monotonias en uniformes, las escalas sean mas o menos pequeñas,que la cara dde un mismo soldao sea igual que la de 200 mas....aun no he jugado a empire porque no si se me ira bien en mi ordenador aver quien me hecha una mano porque soy un negao para esto pero medieval me gusta bastante!
PLISSSSSSS UNA MANO!!!!!!!

A eso me refiero yo, con q es un juego y no pueden pedir rigor historico y ademas un monton de tipos matandose, q solo te pediran un makinon. Ahora loq pasa con los uniformes y las caras es q en M2TW por lo menos habian unas pequeñas variantes, claro en esta epoca habian un cierto margen de standarizacion en cuanto a los uniformes pero CA creo q no se fijo mucho en las variaciones entre paises. En fin de cuentas tienen q caer en cuenta q es un juego en donde podemos llegar a por lo menos demostrar una estrategia de buen nivel y hasta q no salga otro de este topico o sistema de juegos seguiremos en una Guerra Total, =P .

Disfrutemos el Juego caballeros...