Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 23:46
yugaee
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Por favor ayuda para idearme como hacer esto...

Cita:
¿Y cuál es el "patrón" que deben seguir las combinaciones? Ya que son diferentes combinaciones para A y B (por el ejemplo que pusiste), ¿qué es lo que determina tal diferencia para cada letra?
Si, miren, existe una combinación por cada letra escrita, por ejemplo, miren, para la letra A sería así:

XAX<br>
AXA<br>
AAA<br>
AXA<br>
AXA

Las letras X forman como un espacio, y las letras A si les seguimos una linea forman la letra A, lo mismo para B, C, D, etc

Por ejemplo, es como si yo al escribir la letra A, el resultado sea la misma letra A pero formado por más letras, es algo asi como formar figuras con ACII o algo así por el estilo..


Entonces miren, yo determino como se forma cada letra, la cosa es que el PHP lo que quiero que haga es:

1.- Obtener lo escrito en el campo de texto (eso lo hago con con el $_GET), vale, ahora digamos que escribi: HOLA

Entonces, lo que necesito es que separe la palabra por caractéres obteniendo separadamente:

H
O
L
A

entonces, despues de hacer eso, quiero que imprima un valor por cada letra escrita.

Por ejemplo, si se escribiera Letra por letra, se imprimiera este HTML:

Para la letra H que imprimiera 5 LINEAS que forman la H:

HXH<br>
HXH<br>
HHH<br>
HXH<br>
HXH

Para la letra O:

XOOX<br>
OXXO<br>
OXXO<br>
OXXO<br>
XOOX

Para la L:

LXX<br>
LXX<br>
LXX<br>
LXX<br>
LLL

Para la A:

XAX<br>
AXA<br>
AAA<br>
AXA<br>
AXA


Pero miren, si yo escribiera toda la frase completa se escribiera:

HXHXOOXLXXXAX<br>
HXHOXXOLXXAXA<br>
HHHOXXOLXXAAA<br>
HXHOXXOLXXAXA<br>
HXHXOOXLLLAXA


En realidad eso es lo que deseo tratar de hacer, pero no tengo idea de cómo lograrlo... ¿que me pueden sugerir?