Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 02:59
Avatar de facundocorradini
facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: pérdida posicionamiento por insertar publicidad

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Facundo, siempre suelo coincidir contigo en tus respuestas,pero esta vez no es que no coincida, pero yo ya me creo cualquier cosa por parte de google.
La verdad que el "don't be evil" parece haber quedado atras. Muy atras. No defiendo a Google. Pero me parece incorrecto utilizar la salida fácil en lugar de analizar las cuestiones en más detalle.


Decir que "google me penalizó por incluir ads de la competencia" es una doble falacia, pues por un lado no hay pruebas de la penalización y por el otro tampoco hay relación evidente ni necesaria entre la premisa y la consecuencia.


Hay que analizar un poco más las cosas. Si google lo hubiera penalizado (cosa que es un millón de veces menos frecuente de lo que la gente suele pensar) entonces su tráfico hubiera bajado 95%, no solo un 25%. Por otra parte, hay muchísimas causas externas que pueden estar influyendo, por lo que la relación entre los ads y la teórica penalización tampoco es necesaria.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!